Socios Comerciales

Somos una empresa dedicada a proveer servicios,
tecnología y productos de la más alta calidad

DIAGNÓSTICA

La División Diagnostica representa en República Dominicana las marcas internacionales más afamadas del mercado de Diagnóstico, ofreciendo a nuestros clientes el portafolio de productos más completo, de la más avanzada tecnología.

MÉDICA

La División Médica se dedica en ofrecer a los pacientes productos con los más altos estándares de calidad, con la finalidad de brindarles la adecuada prevención y tratamientos de enfermedades. Disponemos del más completo portafolio de vacunas para nuestros clientes.

HOSPITALARIA

La División Hospitalaria, se especializa en ofrecer servicios y productos con el fin de brindar la mejor atención a la salud humana. Representamos marcas líderes, que se dedican a proporcionar las mejores innovaciones tecnológicas en sus productos.

NOVEDADES Y EVENTOS Conoce las novedades de BioNuclear

La Sociedad Dominicana de Dermatología realizó la noche del pasado jueves 18 de octubre su acostumbrado encuentro científico gremial en el que se impartieron dos conferencias.  La primera conferencia estuvo a cargo de la Dra. Lianet...

CONOZCA MÁS

  En Bio-nuclear nos sentimos felices de colaborar con acciones que permitan ser parte de un mundo mejor, por tanto nos unimos a La Clínica de Familia La Romana que cada verano desde 2005 ha realizado un campamento para niños con VIH.

CONOZCA MÁS

Las empresas Bio-Nuclear y Bio-Rad ofrecieron a sus clientes un coctel para celebrar los 15 años de Calidad en República Dominicana, donde ambas empresas del diagnóstico han apoyado y brindado a los Laboratorios Clínicos del...

CONOZCA MÁS