Políticas
de devoluciones

Para el retorno de productos adquiridos en BioNuclear, S.A., la empresa ha diseñado una Política de Devolución de Productos, orientada en proveer a nuestros clientes, toda la información, para la ejecución eficiente de la devolución; procurando mantener su entera satisfacción para con nosotros.

Considerando la naturaleza, uso y delicadeza de cada línea de producto, los criterios a regir, se detallan a continuación:
  • Para productos de la División HOSPITALARIA Máximo 60 días luego de la facturación.
  • Para productos de la División DIAGNÓSTICAMáximo 7 días luego de la facturación (excluyendo productos refrigerados).
  • Para productos de la marca BIODERMADe 4 a 3 meses antes del vencimiento del Producto y solo pertenecientes al último lote entregado.
  • Para productos correspondientes a VACUNASNo se admiten devoluciones.

El empaque del producto debe estar en perfecto estado, sin alteraciones, deterioro, abierto o rayado.
La mercancía no debe presentar derrame o indicios de uso (si aplica).
Los productos adquiridos mediante ventas generadas por ofertas, promociones y descuentos especiales, no admiten devolución.
Los productos, cuyas solicitudes de devolución se ejecuten transcurridos 30 días a partir de la fecha de la emisión de la factura, el cargo correspondiente al ITBIS no será retornable.

Para la solicitud debe contactar directamente al centro de Servicio al Cliente (SAC) a los números 809-567-8172 / Opción 1 en Santo Domingo y 809-200-4888 desde el interior sin cargos, a su Ejecutivo de Negocios, Colaboradores de Almacén o directamente al Gerente de la División de Negocios, a la que pertenezca la mercancía a devolver; los cuales se encargarán de la gestión de la solicitud. O enviar directamente al centro de Servicio al Cliente, al correo electrónico: pedidos@bionuclear.com.do, el Formulario de Solicitud de Devolución.

Es necesario proveer la siguiente información:
No. De Factura que ampara su compra.
Código del Producto.
Descripción
Número de Serie/Lote
Cantidad a devolver.
Motivo de la devolución.

Un representante del centro de Servicio al Cliente (SAC) contactará al cliente para coordinar el retorno del producto. BioNuclear, S.A. será responsable de la recogida, salvo otro acuerdo.

Es necesario por parte del cliente, otorgar la factura original donde está incluido el producto, al momento de la entrega. Para los casos en que la devolución sólo corresponda a una parte de la mercancía facturada, puede presentarse copia de la misma.

Verificado el cumplimiento de los criterios establecidos por BioNuclear, S.A., el centro de Servicio al Cliente (SAC) finalmente confirmará al cliente vía telefónica o correo electrónico el cierre del caso, los detalles y forma de la devolución.

DESCARGAR FORMULARIO
 

Formulario de solicitud de devoluciones


NOTA:
1. ESTA DEVOLUCIÓN ESTÁ SUJETA A SER EVALUADA POR EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE. 2-CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES: El empaque del producto debe estar en buen estado. El producto no posea alteraciones o deterioro. El producto no presente derrame, haya sido abierto o rayado. El producto ha sido conservado bajo condiciones de almacenamiento necesarias para su conformidad. El producto no presente indicios de uso. La fecha de vencimiento/serie/lote, correspondan con la declarada en esta solicitud.



Estamos para servirle
Sugerencia, comentario, solicitud de producto o servicio