Socios Comerciales

Somos una empresa dedicada a proveer servicios,
tecnología y productos de la más alta calidad

DIAGNÓSTICA

La División Diagnostica representa en República Dominicana las marcas internacionales más afamadas del mercado de Diagnóstico, ofreciendo a nuestros clientes el portafolio de productos más completo, de la más avanzada tecnología.

MÉDICA

La División Médica se dedica en ofrecer a los pacientes productos con los más altos estándares de calidad, con la finalidad de brindarles la adecuada prevención y tratamientos de enfermedades. Disponemos del más completo portafolio de vacunas para nuestros clientes.

HOSPITALARIA

La División Hospitalaria, se especializa en ofrecer servicios y productos con el fin de brindar la mejor atención a la salud humana. Representamos marcas líderes, que se dedican a proporcionar las mejores innovaciones tecnológicas en sus productos.

NOVEDADES Y EVENTOS Conoce las novedades de Bio-Nuclear

  En Bio-nuclear nos sentimos felices de colaborar con acciones que permitan ser parte de un mundo mejor, por tanto nos unimos a La Clínica de Familia La Romana que cada verano desde 2005 ha realizado un campamento para niños con VIH.

CONOZCA MÁS

Las empresas Bio-Nuclear y Bio-Rad ofrecieron a sus clientes un coctel para celebrar los 15 años de Calidad en República Dominicana, donde ambas empresas del diagnóstico han apoyado y brindado a los Laboratorios Clínicos del...

CONOZCA MÁS

El martes 26 de Julio 2017, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, Bio-Nuclear, S. A., lanzó al mercado dominicano los Analizadores de Hematología Automatizados serie XN-L de la Corporación Sysmex. La...

CONOZCA MÁS